Los pies en el suelo y la mirada en la luna, me aferro a esta tierra aún sabiendo soy de otro mundo.

Los pies en el suelo y la mirada en la luna, me aferro a esta tierra aún sabiendo soy de otro mundo.

sábado, 23 de mayo de 2026

CENIZAS


Por dentro lluevo
por fuera sol radiante
brota bella flor
nadie ve las cenizas
debajo de la luz

7 comentarios:

  1. Buen poema.
    Las cenizas suelen pasar desapercibidas.
    Además nadie quiere mostrarlas... es como si nos diera vergüenza en un mundo que todo ha de ser optimismo o y positividad aunque sean un decorado.

    ResponderEliminar
  2. Te envidio este tanka
    escribí en un mensaje anterior que Blogger no registró...
    Abrasos y bezos!!

    ResponderEliminar
  3. Ahora solo quedan polvo y cenizas de aquel incendio y de nuestro fuego.
    Me he acordado de esta cita al leerte, perdón por promocionarme, pero es que yo he venido a hablar de mi libro como Umbral jajajaja
    Besitos amor.

    ResponderEliminar
  4. Este precioso poema vale en cada una de sus letras. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. la falta de oxígeno nos impide respirar, pero su exceso puede provocar una reacción de combustión.
    abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Brota la flor, como brota la bella poesía por aquí...

    Abrazo, Livy.
    La seguimos.

    ResponderEliminar